Deportes

Urbanismo da luz verde a la autorización permanente de las gradas provisionales del Estadio de Son Moix

Urbanismo da luz verde a la autorización permanente de las gradas provisionales del Estadio de Son Moix

Actualizado el 16/01/2018 13:35                Compartir

El comité técnico de Urbanismo ha dado el visto bueno a la autorización permanente de las gradas supletorias del Estadio de Son Moix, según ha anunciado este martes el regidor de Urbanismo, Modelo de Ciudad y Vivienda Digna, José Hila.

En respuesta a una pregunta de los medios, Hila ha recordado que actualmente el estadio cuenta con una zona con gradas provisionales y que el RCD Mallorca llevaba tiempo solicitando que fueran definitivas. "Este tema lo doy ya por resuelto", ha apostillado.

Sobre las quejas del club, el regidor ha señalado que "el Mallorca sabe que este trabajo se está haciendo" pero "los tiempos son los que son".

Hila ha apuntado que la prioridad fue "resolver primero el tema de las gradas" y "después ir dando pasos". Respecto a la supresión de la pista de atletismo, ha recordado que el Mallorca no ha presentado un proyecto y que requeriría una licencia de obras (ya que supondría rebajar el terreno de juego y construir nuevas gradas).

En todo caso, el regidor señalado que el Ayuntamiento ya tiene una alternativa para contar con una pista de atletismo municipal en Palma.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca