Deportes

Lorenzo: 'No ha sido fácil, hemos estado lejos de los más rápidos'

Lorenzo: 'No ha sido fácil, hemos estado lejos de los más rápidos'

Actualizado el 20/10/2017 12:57                Compartir

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) ha terminado con el undécimo mejor tiempo tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, con un crono de 1:29.820, en una jornada que no le ha sido fácil y en la que ha quedado "lejos" de los más rápidos.

"No ha sido una jornada fácil porque hemos estado lejos de los más rápidos. No tengo la confianza suficiente en el neumático delantero y a pesar de que hemos probado algunas soluciones de setting diferentes, ninguna nos ha permitido ir muy rápido", lamentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Lorenzo, que acabó la jornada del viernes a 595 milésimas del mejor crono de Aleix Espargaró (Aprilia) y fuera del 'Top 10' que daría acceso a la Q2, cree no obstante que podrá luchar por estar entre los mejores el sábado siempre que no llueva.

"Hemos entendido algunas cosas, pero todavía estamos lejos. Veremos qué tiempo hace mañana y si no llueve intentaremos luchar para acceder a la Q2. Mañana es importante encontrar soluciones para hacer la moto más estable y probaremos el carenado de principio de temporada", argumentó.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca