Deportes

El Govern se reúne con la Federación Española de Baloncesto para preparar próximos eventos deportivos

El Govern se reúne con la Federación Española de Baloncesto para preparar próximos eventos deportivos

Actualizado el 18/10/2017 05:53                Compartir

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes se ha reunido este martes con la Federación española de Baloncesto para preparar próximos eventos deportivos.

En la reunión han participado, la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, entre otras autoridades.

Desde el Govern han remarcado que esta reunión institucional en el Parlament ha servido para empezar a preparar unos posibles partidos de la Selección Española femenina de Baloncesto para el año que próximo.

La consellera, Fanny Tur ha explicado que "aprovechando la aportación importantísima que hace Baleares a esta selección a través de la jugadora Alba Torrens, se pretende que se visibilice esta importancia organizando un acontecimiento deportivo de cara al año que viene".

Por su parte, Garbajosa ha destacado que está "muy agradecido" a la consellera y al Govern por esta reunión y por el compromiso proyectado para poder organizar un acontecimiento deportivo con la Selección Española de cara al año próximo".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca