Deportes

Un centenar de parejas femeninas participarán en el IV Torneig Solidari de Pàdel 'Solo Dona'

Un centenar de parejas femeninas participarán en el IV Torneig Solidari de Pàdel 'Solo Dona'

Actualizado el 27/06/2017 08:43                Compartir

Un total de 120 parejas femeninas participarán en el IV Torneig Solidari de Pàdel 'Solo Dona' a beneficio de la ONG Mediterránea que se celebrará en Palma Padel del 30 de junio al 2 de julio.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar este lunes, han intervenido el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez; entre otros.

Durante la presentación, Rodríguez ha hecho entrega a la organización de una placa con el distintivo de calidad Palmadona como reconocimiento, según ha dicho, "a un evento femenino, que mantiene la línea de deporte y mujer que el IME desarrolla con el programa Palmadona y que tiene como objetivo poner en valor y visibilizar el trabajo de todas las deportistas".

Este torneo, que celebra su cuarta edición consecutiva en Palma, acogerá 120 parejas que participarán en este torneo exclusivamente femenino.

Además, el domingo a las 20.00 horas, después de la entrega de trofeos, se llevará a cabo en la pista central una exhibición de cuatro jugadoras profesionales del World Padel Tour, Sandra Hernández, Anita Fernández, Lucía Sanz y Gemma Triay.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca