Deportes

Unas 260 deportistas participarán en la Copa Pascua Palmadona de Voleibol base femenino

Unas 260 deportistas participarán en la Copa Pascua Palmadona de Voleibol base femenino

Actualizado el 11/04/2017 20:50                Compartir

Unas 260 deportistas participarán en la Copa Pascua Palmadona de Voleibol base femenino que se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril en el Polideportivo Municipal Son Cotoner y en el Polideportivo CIDE.

Los 20 equipos participantes, provenientes de diferentes municipios de Cataluña y de las Islas, disputarán un total de 60 partidos en cinco pistas, ha indicado el Ayuntamiento de Palma en una nota informativa.

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha animado a la ciudadanía a asistir a este acontecimiento gratuito y ha destacado que "esta competición pone de manifiesto el auge del voleibol femenino, que crece con fuerza y se consolida gracias al esfuerzo de deportistas y de equipos que luchan para llegar arriba".

Por su parte, el presidente del Club Voley Ciutat Cide, Toni Figuera, ha agradecido a la Instituto Municipal de Deportes (IME) y al Ayuntamiento el apoyo en la segunda edición de este torneo. "A ver si conseguimos llamar la atención y sumamos más participantes año tras año", ha dicho Figuera.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca