Deportes

Marc Coma participará por tercera vez en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike

Marc Coma participará por tercera vez en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike

Actualizado el 22/03/2017 14:17                Compartir

La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, que se celebrará del 14 al 16 de abril, contará de nuevo con la presencia del piloto Marc Coma, que participará por tercera vez en la prueba deportiva.

Asimismo, Albert Cabestany y Roberto Merhi estarán presentes en la cita deportiva que cada vez atrae a más figuras del mundo del motor, según la organización.

Desde que en 2015 anunciase su retirada cómo piloto para ser director deportivo del Rally Dakar, Marc Coma, gran aficionado a la bicicleta de montaña, no ha dejado de correr en BTT, una disciplina que le ha permitido mantener su buen estado físico.

Según ha recordado la organización de la Vuelta a Ibiza, Coma es vencedor de cinco Rally Dakar y está considerado como uno de los mejores pilotos de la historia.

Asimismo, han reiterado que la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike 2017 cuenta ya con más de mil inscritos. La prueba constará de tres etapas y así, el viernes 14 de abril tendrá lugar la primera, que saldrá a las 11.00 horas desde Ibiza. La meta estará ubicada en Sant Antoni.

El sábado la etapa comenzará a las 09.00 horas en Sant Antoni con meta en Santa Eulària. Por último, el domingo tendrá lugar la tercera etapa de la Vuelta con salida y meta en el puerto deportivo de Sant Antoni de Portmany.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca