Deportes

El Parc de la Mar acoge este fin de semana 'Fit Salud Palma 2016'

El Parc de la Mar acoge este fin de semana 'Fit Salud Palma 2016'

Actualizado el 24/09/2016 18:10                Compartir

El Parc de la Mar acoge este fin de semana 'Fit Salud Palma 2016', la feria del fitness, la salud y el deporte, organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Palma.

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, los monitores de la institución insular ofrecen actividades de psicomotricidad y multitud de juegos populares, como carreras de sacos, ajedrez gigante o juegos de cuerda.

Además, en la carpa de la dirección insular habilitada para esta feria se ofrecerán, además de cualquier tipo de información de los programas que desarrolla el Consell, talleres de manualidades dedicados a los más jóvenes y donde se enseñará a hacer pequeños monstruos y coronas de goma EVA.

Una de las atracciones principales serán los dos castillos hinchables, Aventura Park y el nuevo Rocódromo Top30, que se estrenará en este Fit Salud Palma 2016.

Las actividades, gratuitas y abiertas para todos el públicos, se harán en dos turnos, de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Asimismo, el Servicio de Medicina Deportiva del Consell de Mallorca, por segundo año consecutivo, también estará presente en el Fit Salud de Palma durante los días 24 y 25 de septiembre.

El estand, que constará de dos carpas y que estará ubicado al lado del paseo de Dalt Murada, tendrá el objetivo fundamental de promover la salud con la actividad física y de difundir el conocimiento y la práctica de modalidades diversas dentro del sector del fitness.

Durante estos dos días el Servicio de Medicina Deportiva informará a los interesados de los programas de salud que organiza durante todo el año y de las revisiones médicas a niños en edad escolar; hará un control gratuito de tensión arterial, de glucemia y de colesterol a todas las personas que quieran, y también a los niños. Asimismo, se repartirán folletos y todo tipos de información sobre las actividades que promueve el Servicio de Medicina Deportiva del Consell.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca