Deportes

Rafa Nadal y Ona Carbonell, protagonistas de la colección de otoño de Nike Tech Pack

Rafa Nadal y Ona Carbonell, protagonistas de la colección de otoño de Nike Tech Pack

Actualizado el 27/08/2016 08:51                Compartir

El tenista Rafa Nadal y la nadadora de sincronizada Ona Carbonell son los protagonistas de la colección Nike Tech Pack para la temporada de otoño 2016, que reinventa los modelos clásicos de ropa deportiva al combinar por primera vez Nike Tech Fleece con Nike Tech Knit, informa la multinacional estadounidense en un comunicado.

Las clásicas sudaderas con y sin capucha de la colección cuentan con un cuerpo de Tech Fleece, un jersey de suave algodón que atrapa el aire para proporcionar calor, transpirabilidad, aislamiento y movimiento. A su vez, las mangas de Tech Knit de las prendas disponen de finas franjas que cambian de color.

La colección Tech Pack para otoño 2016, de la que también son imagen el delantero brasileño del FC Barcelona Neymar junior y el jugador de la NBA Kevin Durant, recientes campeones olímpicos en Río, estará a la venta a partir de este jueves 25 de agosto a través de Nike Tech Book y a partir del 1 de septiembre en nike.com/techpack y establecimientos Nike Sportswear.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca