Deportes

El Mallorca pierde en su inicio liguero a pesar de dominar a su rival

El Mallorca pierde en su inicio liguero a pesar de dominar a su rival

Actualizado el 22/08/2016 08:19                Compartir

El RCD Mallorca ha perdido por cero a uno frente al Reus Deportiu en un partido en el que los de Vázquez no han sabido romper la férrea defensa visitante y estos se han llevado un premio excesivo al conseguir su gol en el único disparo a portería que han hecho, cuando ya acababa el encuentro, en el minuto 89.

El partido comenzó con los bermellones queriendo dominar el balón y acosando la meta rival. Los locales estaban bien plantados en el campo y ponían la posesión y el dominio que se tradujo en varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Así, tanto Culio, como Brandon y Colunga, tuvieron en sus botas ocasiones de estrenar el casillero en la primera media hora pero ninguna de ellas se materializó.

El partido se fue igualando poco a poco pero, en el minuto 32, llegó la expulsión del visitante Miguel García y los mallorquines volvieron a dominar por juego y ocasiones, aunque sin eficacia, hasta que llegó el descanso.

La segunda mitad comenzó de la misma forma, con claro dominio de los casa. El medio de campo era rojillo y el balón estaba casi todo el tiempo en campo del Reus que se defendía bien y apostaba por las contras rápidas.

El equilibrio numérico llegó en el 52 cuando el árbitro, muy riguroso y protestado por el público, expulsó a Moutinho, dejando a los dos equipos con diez jugadores. Eso no afectó al juego de los mallorquines que seguía acosando la meta rival con momentos de buen juego.

Sin embargo, el jarro de agua fría llegó cuando todo el mundo preveía un empate, un contraataque en el minuto 89 dejó el balón en las botas de Benito que, con un buen disparo lejano, rompió las tablas del marcador y le dio los tres puntos al debutante en la categoría.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca