Deportes

El Govern publica 'por primera vez' las ayudas a clubes deportivos

El Govern publica 'por primera vez' las ayudas a clubes deportivos

Actualizado el 26/05/2016 13:33                Compartir

La Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes y Juventud, ha hecho públicos los resultados de concesión de las ayudas a los clubes deportivos que tengan equipos individuales y colectivos que participen en competiciones de categoría nacional y que promocionen Baleares para el año 2016.

Según han explicado desde el Govern en un comunicado, esta ayuda se ha dividido en dos líneas. La primera es la que contempla las ayudas a los equipos de deporte individual, dotada con un máximo de 50.000 euros y de la que se han beneficiado los clubes de bádminton, bolos, gimnasia, natación, petanca, tenis de mesa y tiro con arco .

De esta manera, la segunda línea es la destinada a los equipos de deportes colectivos, dotada con un máximo de 550.000 euros ya la que se podrán acoger los clubes de baloncesto, fútbol, fútbol americano, fútbol sala, balonmano, hockey línea, y voleibol.

Así, estas ayudas se pueden consultar a través de la dirección web proporcionada a través de la página de la Dirección General de Deportes y Juventud: http://www.caib.es/govern/sac/fitxa.do?codi=2618288&coduo=2390379&lang=ca


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca