Deportes

La marcha cicloturista Mallorca 312 pasa 'con normalidad' por el núcleo de Es Capdellà

Actualizado el 30/04/2016 13:40                Compartir

El Ayuntamiento de Calvià ha informado este sábado que el paso de la marcha por el núcleo de Es Capdellà se ha desarrollado "con normalidad", y "se ha podido evitar que los vecinos quedaran retenidos o sin alternativa para salir del pueblo".

Ante la previsión del paso de la marcha cicloturista por el municipio, se puso en marcha un dispositivo de información para la población afectada, así como alternativas para mitigar las molestias a los vecinos.

Durante la semana se han colgado carteles informativos en el núcleo de Es Capdellà, además de poner hojas informativas en los vehículos sobre esta marcha que congrega a más de 4.400 ciclistas.

El consistorio ha informado también a través de su página web y sus redes sociales.

Este sábado, se ha habilitado un efectivo de seis Policías Locales que han regulado el tráfico por el núcleo urbano, y se ha dado alternativa para poder circular en ambos sentidos por las calles Monges, Atmellers y Galatzó realizándose los cruces por Plaza Bernardo Clavet- Galatzó-Platges y Atmeller-Església de forma intermitente cuando la carrera lo ha permitido.

El Ayuntamiento ha lamentado "las molestias que este evento pueda haber causado a los vecinos" y ha agradecido su colaboración.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca