Deportes

Muguruza: 'A todo el planeta le gustaría jugar el dobles mixto con Nadal'

Muguruza: 'A todo el planeta le gustaría jugar el dobles mixto con Nadal'

Actualizado el 30/04/2016 03:46                Compartir

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha postulado para disputar el torneo de dobles mixto de los Juegos Olímpicos de Londres junto con Rafa Nadal, una posibilidad que "a todo el planeta le gustaría", al tiempo que ha señalado que le parece "fabuloso" que el balear sea abanderado de España en la ceremonia inaugural.

"Es fabuloso que sea el abanderado. Es una lástima que no pudiese serlo la última vez en Londres y creo que debe estar contentítisimo de poder tener la oportunidad", dijo Muguruza durante su comparecencia ante los medios en la Caja Mágica antes de que se dispute el Mutua Madrid Open, en la que se le preguntó por la posibilidad de formar equipo con Nadal en Río de Janeiro.

"No sé de dónde ha salido esa información, sinceramente. A mí y a todo el planeta le gustaría jugar con Rafa el dobles mixto en los Juegos Olímpicos. No es una decisión que la tome yo, creo que la toman Conchita (Martínez) y los que estén allí, pero yo estaré con la oreja puesta a ver si puedo", se postuló sonriente.

Con quien sí jugara el dobles femenino olímpico es con Carla Suárez, su pareja también en el torneo madrileño. "Hemos decidido jugar el doble juntas aquí porque es muy especial, siempre jugamos bien en este torneo. Nos hace mucha ilusión porque llevamos ya casi dos años jugando juntas y uno de nuestros objetivos era ir poder ir a Río y hacer un gran papel, así que los Juegos nos motivan mucho", añadió.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca