Deportes

Lorenzo viaja a la India para visitar la Fundación Vicente Ferrer

Lorenzo viaja a la India para visitar la Fundación Vicente Ferrer

Actualizado el 30/11/2015 13:23                Compartir

El actual campeón de Moto GP, Jorge Lorenzo, inició este lunes un viaje a la India para participar en un evento con Yamaha en Nueva Delhi y aprovechará para visitar la ONG Fundación Vicente Ferrer, situada en Anantapur, cumpliendo así una de las promesas que hizo si ganaba el Mundial.

Según informaron este lunes desde el departamento de prensa del pentacampeón del mundo, éste estará dos días en la zona donde Vicente Ferrer inició su proyecto solidario en 1969 para conocer de primera mano las dificultades con las que viven los 2,5 millones de personas.

De este modo, el balear comprobará también cómo trabajan todos los voluntarios con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India y erradicar la pobreza extrema.

Lorenzo visitará durante dos días al Hospital Bathalapalli, las escuelas inclusivas que tienen por todo el territorio, el campus deportivo, el orfanato de la zona y algún centro de niños con discapacidad intelectual.

El piloto mallorquín no solo está involucrado con estos proyectos solidarios, también colabora con otras fundaciones desde hace tiempo, como es el caso de la Fundació Itinerarium de Anna Vives. Además, sigue participando en proyectos solidarios, como la visita anual que hace a los niños del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca