Deportes

Nadal: 'Partidos como el de ayer ayudan a lograr mayor confianza'

Nadal: 'Partidos como el de ayer ayudan a lograr mayor confianza'

Actualizado el 02/08/2015 11:28                Compartir

El tenista español Rafa Nadal se ha mostrado feliz tras su pase a la final del torneo de Hamburgo (Alemania), después de derrotar con comodidad al italiano Andreas Seppi (6-1, 6-2) en un partido "muy positivo" para el balear, que le permite lograr "mayor confianza" y "motivación" para la final que disputará este domingo ante el también italiano Fabio Fognini.

"Voy a tratar de seguir jugando bien y disfrutar de la victoria de hoy. Estos son puntos importantes para mí. 300 puntos para mi objetivo de clasificarme para la final Barclays ATP World Tour son importantes. Partidos como el de hoy ayudan a lograr mayor confianza y motivación", afirmó el exnúmero uno del mundo, que este domingo afrontará su cuarta final de este año --tras Buenos Aires, Madrid y Stuttgart--.

Sobre el encuentro ante Seppi, número 26 del ranking ATP, el mallorquín reconoció haber disputado un "gran partido" en el que recuperó las buenas sensaciones. "Desde el principio he jugado muy bien. Me sentí muy cómodo en la pista hoy, sintiendo bien la bola, con 'Top Spin' a su revés y luego cambiando a su golpe de derecha en la línea. En general fue un partido muy positivo para mí", añadió.

"Cada victoria es importante. Y este año con los altibajos que he tenido, obviamente, cada mejora es importante. He jugado a un nivel muy alto. Estoy muy feliz por eso, jugando con no muchos errores, muy bien con mi revés, muy bien con mi golpe de derecha, con golpes ganadores, cambio de velocidades, cambio de direcciones. Creo que jugué un gran partido", concluyó el actual número 10 mundial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca