Deportes

Nadal: 'No tengo nada que perder contra el mejor del mundo'

Actualizado el 18/04/2015 12:52                Compartir

El tenista español Rafael Nadal ha asegurado que no tiene "nada que perder" este sábado en su enfrentamiento con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo, tercero de la temporada, sobre tierra batida.

Nadal venció este viernes a su compatriota David Ferrer en un intenso partido que se resolvió por 6-4, 5-7, 6-2. El mallorquín, tercer cabeza de serie del torneo, afirmó estar con confianza. "He luchado durante casi tres horas, fue muy duro perder el segundo set, pero Ferrer jugó muy bien", analizó Nadal.

"Con el paso del tiempo fue perdiendo agresividad y eso me ayudó en el final del partido. Reorienté mi juego en el tercer set y pude ganar los puntos importantes. Ahora me voy a enfrentar al mejor. No tengo nada que perder contra el mejor del mundo", dijo en declaraciones en relación a Novak Djokovic.

Nadal jugará contra el jugador de Belgrado en una de las semifinales, mientras que el checo Tomas Berdych y el francés Gael Monfils pelearán por el otro billete a la final. Nadal ha ganado el torneo de Montecarlo en ocho ocasiones (desde 2005 hasta 2012, ambos incluidos) y fue subcampeón en 2013.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca