Deportes

Karpin: “hemos tenido demasiado respeto al rival”

Actualizado el 25/01/2015 15:54                Compartir

“No hay una sola explicación para lo que ha ocurrido hoy, una sola no la hay, hemos hecho muchas cosas mal. Habíamos preparado durante la semana hacer todo lo contrario y el partido se puso de cara pero en quince minutos tiramos todo el trabajo por la borda por despistes y otras cosas. Habrá que analizarlo a nivel interno”.

“Creo los primeros veinte minutos el partido estaba controlado, hemos planteado muchas cosas pero luego hay que hacerlas. Lo único que se puede decir es que en el campo hemos tenido demasiado respeto al rival. No creo que hayamos hecho el ridículo, hemos tenido nuestras ocasiones de gol. En defensa hemos estado demasiado blandos y hemos hecho regalos contra un equipo que no te va a perdonar. Si me tienen que destituir que lo hagan ya está, ¿aún pensáis que tengo miedo o que estoy preocupado por eso?. Si el problema está ahí ya saben lo que tienen que hacer”.

“A los aficionados les diría que están en su derecho de hacer lo que quieran pero creo que hay que estar a las buenas y a las malas. El objetivo es ir partido a partido, ha pasado una cosa que no esperábamos. No puede ser recibir en catorce partidos nueve goles y en uno sólo recibir cinco, más del 50 por ciento. Esto es, lógicamente, inesperado. Hay que analizar esto y pensar en las Palmas, no queda nada más”.

“La semana pasada hablabais otra cosas, tanto del Valladolid como del Mallorca. En una semana cambia todo, antes era una fiesta y ahora es un funeral. Claassen ha bajado al vestuario, hay que estar cuando se gana y cuando se pierde. Lógicamente no estaba contento, como nadie, pero es lo que hay. Hay que analizar el partido y pensar en positivo de cara a las Palmas. Un jugador, ni dos, arreglan a un equipo, sea quien sea. La cuestión no es un jugador o dos, la semana pasada, después de tres partidos sin perder y cero goles encajados nadie se planteaba que tuvieran que venir centrales o medios. Hay que saber dónde estamos y qué posibilidades hay”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca