Deportes

Nadal y Olazábal organizan un torneo de golf benéfico en Mallorca del 30 al 1 de diciembre

Actualizado el 18/11/2013 11:00                Compartir

El tenista Rafael Nadal y el golfista José María Olazábal organizarán un torneo benéfico de golf, que se disputará en Palma de Malloca del 30 al 1 de diciembre, con el objetivo de promover la educación mediante el deporte en personas con discapacidad intelectual, así como en la lucha contra enfermedades raras.

Los dos premios Príncipe de Asturias contarán además con golfistas profesionales de primer nivel, que integrarán los equipos junto a jugadores amateurs, en un torneo que será presentado a la prensa el día 29 en el Pula Golf, lugar en el que se disputará dicha competición.

Las fundaciones 'Sport Mundi', cuyo presidente es José María Olazábal, y 'Fundación RafaNadal', serán las depositarias de los fondos obtenidos por este torneo. La recaudación, en el caso de 'Sport Mundi', será destinada a la Federación Española de Enfermedades Raras, mientras que la 'Fundación RafaNadal' dedicará esta cuantía a 'Más que Tenis', un proyecto educativo que, a largo plazo, fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca