Cultura

El Govern organiza dos semanas culturales en Cuba y Argentina durante septiembre y octubre

El Govern organiza dos semanas culturales en Cuba y Argentina durante septiembre y octubre

Actualizado el 10/09/2018 06:25                Compartir

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern y el Instituto Ramon Llull ha organizado dos semanas culturales en Cuba y Argentina durante los meses de septiembre y octubre.

Según ha destacado la Conselleria en un comunicado, más de 20 escritores, músicos y artistas visuales participarán en estas semanas para mostrar la creación cultural balear "más diversa y contemporánea" Así, del 19 al 22 de septiembre se celebrará en La Habana una muestra de cultura balear que acogerá un el disco 'Ultramar' de Maria del Mar Bonet, una exposición fotográfica sobre el libro 'Color Cubano' de Joaquim Seguí y diversas presentaciones literarias con Miquel Segura, Carme Riera y Jordi Bianciotto.

Por otra parte, 'Mapa Sonoro, Baleares en Buenos Aires' es el título del ciclo musical y de artes visuales balear que del 17 al 27 de octubre llenará diversos equipamientos culturales de la ciudad argentina.

Artistas como Papa Tomo, Saïm, Jansky o Anna Ferrer mostrarán la música balear contemporánea y clásica "más actual y diversa".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca