Cultura

Deià acogerá una nueva edición del proyecto 'Missions artístiques a la Serra de Tramuntana' con un 'workshop' de Inland

Deià acogerá una nueva edición del proyecto 'Missions artístiques a la Serra de Tramuntana' con un 'workshop' de Inland

Actualizado el 03/08/2018 07:23                Compartir

El municipio de Deià acogerá del 23 al 27 de octubre una nueva edición del proyecto 'Missions artístiques a la Serra de Tramuntana' con un 'workshop' de Inland-Campo Adentro, organizado por Es Baluard y Consorci Serra de Tramunatana.

Según han detallado en un comunicado, el 'workshop' consistirá en un taller de trabajo sobre el paisaje para abrir nuevas vías de investigación y experimentación pedagógica.

Dicho taller, han explicado, "invita a conocer e interpretar el paisaje de la Serra, sus problemáticas y los retos que afronta, de mano de los habitantes locales, a partir de un acercamiento al pueblo de Deià y otras zonas cercanas".

En total, se convocan diez plazas abiertas a participantes en el taller. Asimismo, más adelante tendrá lugar un periodo de elaboración de resultados, que puede ser la visualización de la información recogida, el análisis del contexto, la especulación de futuros o la formulación de propuestas.

El precio de la inscripción es de 30 euros y los interesados deberán completar un formulario disponible hasta el día 28 de agosto, al que se puede acceder desde la web de Es Baluard. Las diez becas concedidas incluyen los traslados de Palma-Deià, alojamiento, manutención y seguro.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca