Cultura

Educación publica la lista definitiva de los miembros de los tribunales de las pruebas selectivas 2018

Actualizado el 22/05/2018 14:13                Compartir

La Dirección General de Personal Docente ha publicado este martes en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB) la lista definitiva de los miembros de los tribunales de las pruebas selectivas 2018.

Según ha informado en un comunicado, un total de 1.160 miembros, que se distribuyen en cinco titulares y cinco suplentes para cada uno de los 116 tribunales creados en Baleares.

Por islas, 82 tribunales examinarán en Mallorca, 15 en Menorca y 19 en Ibiza. Por cuerpos, para el de maestros -primaria- se forman 30 tribunales en Mallorca, siete en Menorca y diez en Ibiza. Y para el de secundaria, 52 en Mallorca, ocho Menorca y nueve en Ibiza.

A partir de la publicación de este martes se convocan a todos los miembros de los tribunales a reuniones informativas en cada una de las islas para la constitución de todos los tribunales. La primera de las reuniones se celebra este miércoles en Menorca, en Ibiza se hará el jueves, 24 de mayo, y en Mallorca, el 29 de mayo. Una vez celebradas estas reuniones todos los tribunales disponen de un plazo que finaliza el próximo 8 de junio para constituirse.

En la resolución también se publican las sedes de los tribunales, los lugares donde se celebrarán las pruebas del concurso oposición, así como el turno de los opositores y los tribunales que los examinarán.

La convocatoria de oposiciones para el 2018 es de 1.008 plazas, 401 de ellas en primaria, 552 en secundaria, 45 en las escuelas oficiales de idiomas y diez en las enseñanzas de música y artes escénicas. Por islas, se ofrecen 613 plazas en Mallorca, 119 en Menorca, 249 en Ibiza y 27 en Formentera.

Todos los interesados pueden ampliar la información en la web de la Dirección General de Personal Docente https://bit.ly/2qsncdr


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca