Cultura

Armengol preside al primer encuentro de la Conselleria de Educación con las Amipa de Mallorca

Armengol preside al primer encuentro de la Conselleria de Educación con las Amipa de Mallorca

Actualizado el 17/05/2018 06:32                Compartir

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha presidido este miércoles el primer encuentro de Educación con las Amipa de Mallorca, con el objetivo de abrir un nuevo canal de comunicación directa con los padres y madres de alumnos de Baleares.

Según ha detallado en un comunicado el Govern, Armengol ha resaltado la importancia de tener en cuenta la perspectiva de los padres y madres a la hora de planificar la política educativa del Govern.

"Sois los que mejor conocéis las necesidades de vuestros hijos y vuestra perspectiva y vuestras sugerencias nos ayudan a completar el mosaico de la educación en las Illes", ha indicado la presidenta.

El encuentro se llevado a término en la sede de la Conselleria de Educación y estaban convocadas todas las Amipa de todos los centros públicos y concertados de todos los niveles educativos. Durante la reunión se han tratado temas como la web de familias, los resultados educativos o las ayudas a las cuales pueden acceder, entre otros.

Esta es la tercera reunión que la Conselleria de Educación y Universidad lleva a término con las Amipa de las Islas. La primera fue en Menorca, el pasado 19 de abril, y la segunda en Ibiza, el 27 de abril.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca