Cultura

El Govern afirma que el nuevo CEIP de Can Picafort está pendiente de documentación del Ayuntamiento de Santa Margalida

El Govern afirma que el nuevo CEIP de Can Picafort está pendiente de documentación del Ayuntamiento de Santa Margalida

Actualizado el 15/05/2018 05:48                Compartir

La Conselleria de Educación y Universidad del Govern balear ha afirmado este viernes que el proyecto del nuevo CEIP de Can Picafort está pendiente de documentación que debe presentar el Ayuntamiento de Santa Margalida.

Así lo ha indicado en un comunicado en el que recuerda al consistorio que todavía no ha aportado esta documentación "imprescindible para la redacción del proyecto": un informe de carreteras, un informe de recursos hídricos, un estudio geotécnico, un plano topográfico completo y un proyecto de urbanización.

Según el Govern, el Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec) comunicó esta falta de documentación al Ayuntamiento el pasado 12 de febrero, y le avisó también de que tiene que aportar el acuerdo por el que el solar se pone a disposición de la Conselleria -y no una cesión, ya que la titularidad del solar y del CEIP debe ser municipal-.

"A día de hoy el Ayuntamiento no ha aportado esta documentación, a pesar de las reiteradas peticiones de la Conselleria", ha asegurado el Govern, que ha concluido que esta documentación "se solicita a todos los ayuntamientos" y "hasta ahora, todos han cumplido con estas peticiones sin ningún problema".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca