Cultura

Un alumno de la Easdib gana el Premio Josep Albert Mestre de artes plásticas

Un alumno de la Easdib gana el Premio Josep Albert Mestre de artes plásticas

Actualizado el 24/04/2018 19:09                Compartir

El alumno de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Baleares (Easdib), Andrés Ramírez Ruíz, ha sido uno de los ganadores de la séptima edición de los Premios Josep Albert Mestre 2018 a la excelencia en las Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño.

Ramírez ha obtenido este galardón al mejor proyecto final de estudios con su proyecto Earthink, una herramienta diseñada para aprender biología vegetal, expresarse en colores y cocinar recetas saludables en familia.

Los Premios Josep Albert Mestre 2018 son un certamen anual de ámbito nacional organizado por la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño (CEA) y donde se premia a un único proyecto para cada una de las categorías (estudios superiores de diseño, ciclos formativos de grado medio y ciclos formativos de grado superior).

Desde el Govern, también han destacado que en la categoría de ciclos formativos de grado superior ha resultado finalista la ilustradora Liliana Boffi, también formada en la Easdib, con su proyecto Bennazar, donde ilustra los edificios más importantes del arquitecto mallorquín.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca