Cultura

El cortometraje 'Talia' de Toni Bestard, ganador de los III Premios Audiovisuales Palma Film Office

El cortometraje 'Talia' de Toni Bestard, ganador de los III Premios Audiovisuales Palma Film Office

Actualizado el 12/12/2017 17:13                Compartir

El director Toni Bestard, con su obra 'Talia', ha sido el ganador de los III Premios Audiovisuales Palma Film Office en la categoría de mejor cortometraje y, por su lado, la obra de David Jiménez 'Filming in Palma' ha ganado el premio al mejor vídeo promocional de Palma.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha entregado el cheque que acredita a Bestard como ganador de los 4.000 euros de esta categoría. "Estas iniciativas pretenden incentivar el conocimiento que se tiene de nuestra ciudad por parte de las productoras nacionales e internacionales y atraer rodajes en Palma", ha dicho.

Para concursar a estos premios, han señalado desde el Ayuntamiento, las obras debían incluir de manera destacada ubicaciones y escenarios interiores o exteriores reconocibles de Palma, siendo la temática libre.

En la categoría de cortometrajes, las obras debían tener una duración máxima de 30 minutos. En la categoría de vídeo promocional, dotada con 2.000 euros, las obras debían tener una duración mínima de 20 segundos y máxima de 40 segundos.

La categoría de animación digital, dotada con 4.000 euros, ha quedado desierta.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca