Cultura

El Consell de Mallorca entrega los premios a los ganadores del 'I Certamen de fotografía de la Serra de Tramuntana'

El Consell de Mallorca entrega los premios a los ganadores del 'I Certamen de fotografía de la Serra de Tramuntana'

Actualizado el 01/12/2017 13:52                Compartir

La consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, y el director insular de Territorio y Paisaje, Miquel Vadell, han entregado este viernes los premios a los ganadores del 'I Certamen de fotografía de la Serra de Tramuntana'.

Según ha informado la institución insular en un comunicado, un centenar de personas se ha presentado al concurso y se han entregado en total 580 fotografías para las cinco categorías. El primer premio de cada categoría ha ganado 1.000 euros y cada mención de honor, 300 euros.

En concreto, Tomeu Canyelles, Catalina Bover, Nemesio Jiménez, Tomeu Llinàs y Pedro José Fernández han sido los ganadores de las categorías de Agua, 'Pagesia', Arquitectura de la Serra, Obra civil de la Serra y la gente de la Serra, respectivamente.

El objetivo de este certamen, organizado por el consorcio Serra de Tramuntana con la colaboración de Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Baleares (Afonib), ha sido dar a conocer todos los elementos que han forjado el paisaje único de la Serra de Tramuntana a través de la mirada de los fotógrafos.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca