Cultura

La Bohème de Puccini llega a varios escenarios de Mallorca

La Bohème de Puccini llega a varios escenarios de Mallorca

Actualizado el 24/08/2016 08:22                Compartir

La ópera La Bohème, del compositor italiano Giacomo Puccini, llega a varios escenarios de Mallorca en una puesta en escena "integra", bajo la dirección musical de M. Victoria Cortés, libreto de Giuseppe Giacosa, Luigi Illica, y con artistas de varias nacionalidades.

Las puestas en escena se llevarán a cabo, en varias funciones presentadas en el Castillo de Son Mas de Andrax, el próximo 30 de agosto, a las 21.00 horas, así como los días 1, 2 y 3 de septiembre en el Auditorio de la Fundación para el Conservatorio Superior de Música y Danza de la Islas Baleares, a las 20.30 horas, en el Claustre del Convento de Santo Domingo de Pollenca, a las 21.00 horas, y en la Torre de Canyamel, a las 20.30 horas, respectivamente.

En concreto, la Bohème está basada, en la novela Scènes de la vie de bohème de los años 1845-49, de Henri Murger, que retrata la vida de jóvenes bohemios que vivieron en el Barrio Latino de París en la década de 1840.

Las entradas pueden ser adquiridas en Musicasa Conservatori, en las Oficinas de Turismo y departamento de Cultura De Andratx, en el Club de Pollenca, oficinas de Turismo de Capdepera y Cala Rajada y en la Torre de Canyamel.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca