Cultura

Noches de cine en la Fundación Pilar y Joan Miró, en un nuevo ciclo de verano 'Play`16'

Noches de cine en la Fundación Pilar y Joan Miró, en un nuevo ciclo de verano 'Play`16'

Actualizado el 26/07/2016 13:31                Compartir

La Fundación Pilar y Joan Miró presenta 'Play*16', el nuevo ciclo de cine de verano que tendrá lugar todos los jueves del mes de agosto y el primero de septiembre, a las 22.00 horas, en los jardines de la fundación.

'Play`16' nace como resultado de un convenio de colaboración entre la Fundación, el Ayuntamiento de Palma y CineCiutat, y contempla la proyección de cinco películas, basadas en la temática de 'L'Amour fou' (Amor loco), con la posibilidad de verlas en hamaca y en combinación con una visita guiada a la exposición actual, según ha informado la Fundación en un comunicado.

Asimismo, aquellos que lo deseen, podrán combinar cine y arte con una visita guiada a la exposición actual Joan Miró, 'Miradas a la Colección', que se hará previamente a la proyección del film, de las 20.00 a las 21.00 horas.

La Fundación y CineCiutat posibilitan la compra de entradas con la modalidad de Butaca Solidaria, una iniciativa que permite adquirir localidades para las personas con menos recursos, con precios entre cuatro y cinco euros si se quiere optar a la visita a las exposiciones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca