Cultura

Llega a Mallorca Teatro Bus, la primera propuesta teatral sobre ruedas

Llega a Mallorca Teatro Bus, la primera propuesta teatral sobre ruedas

Actualizado el 02/07/2015 06:44                Compartir

El Teatro Bus, la primera propuesta teatral sobre ruedas, llega a Mallorca con el objetivo de que los turistas que se desplazan desde Palma a Valldemossa puedan disfrutar de esta propuesta cultural y de ocio.

Según han informado, con la colaboración de Word Services Mallorca, City Sightseeing y el Ayuntamiento de Valldemossa, se lanza al mercado turístico mallorquín esta iniciativa que ya funciona en ciudades como Madrid, Málaga y Valencia.

Para el lanzamiento de Teatro Bus, varios vehículos se han convertido en auténticos escenarios teatrales, totalmente adaptados y decorados. Así, tanto el interior como el exterior de estos autobuses de 15 metros de longitud se han reorganizado para que el público que suba a los vehículos se sienta como en un teatro.

ASí, los buses cuentan con butacas tapizadas de rojo, suelo con moqueta, cortinas de terciopelo, elementos decorativos, pantallas de televisión para la proyección de vídeos y el acomodador-conductor.

En Mallorca, Teatro Bus realizará shows durante sus recorridos diarios de Palma (Camí de l'Escullera) a Valldemosa (los lunes y los viernes a las 15.00 horas, los miércoles a las 10.00 y los jueves a las 11.00 horas). El resto de días el espectáculo está reservado para los cruceristas.

El precio por persona y trayecto son 29 euros para adultos y 14,50 euros para los niños de hasta 12 años. Los viajeros que contraten este servicio tendrán dos horas libres en Valldemosssa para poder visitar esta localidad y su principal atracción turística, la Cartuja, antes de regresar a Palma.

Los billetes ya pueden adquirirse en agencias, hoteles y tour operadores. A través de City Sightseeing pueden comprarse en sus oficinas de turismo en Palma City Expert, a bordo de todos sus buses turísticos, en cualquier de las 16 paradas de su recorrido, por teléfono o e-mail. A través del tour operador Wold Services Mallora también pueden gestionarse reservas por e-mail o por teléfono. Por último, para los cruceristas, también será posible reservar billetes con BC Tours.

Para el lanzamiento en la isla, la obra que se ha escogido es 'A Todo Rock', un musical que repasa la historia del rock internacional. Así, 60 espectadores podrán seguir en directo este show que tiene una duración de 50 minutos. A través de una historia con un guión que combina teatro, música e historia, los protagonistas de interpretarán los grandes temas de Elvis, Beatles, Rolling Stones o Queen, entre otros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca