Cultura

El pianista chino Lang Lang inaugura este jueves el Formentor Sunset Classics

El pianista chino Lang Lang inaugura este jueves el Formentor Sunset Classics

Actualizado el 24/06/2015 21:01                Compartir

El pianista chino Lang Lang, considerado por The New Yorker como 'El embajador Mundial del Teclado, inaugurará este jueves a partir de las 19.30 horas la tercera edición de Formentor Sunset Classics con su único recital de piano en España en 2015.

Según han explicado desde el Hotel Barceló Formentor, esta cita supone "una iniciativa sin precedentes" para el establecimiento que, según aseguran, está "íntimamente ligado a la cultura tanto en sus inicios como en su posicionamiento actual".

En este concierto, Lang interpretará un programa exclusivo de Bach, Chaikovski y Chopin. Sobre dicha iniciativa, Lang Lang ha comentado que está convencido de que "en Formentor Sunset Classics tocaré distinto gracias a la inspiración de este lugar".

"De hecho, creo que voy a tocar mejor que nunca, este lugar es más espectacular de lo que esperaba", ha señalado el músico que ha añadido que "siempre" ha soñado "con estar en Mallorca por Chopin, es un placer haber encontrado el momento perfecto para hacerlo".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca