Cultura

Anegats pondrá punto y final este domingo a su gira 'El hilo de Ariadna' con una actuación en el Teatro Principal

Actualizado el 30/10/2014 19:45                Compartir

El Teatro Principal de Palma acogerá el próximo domingo, a las 18.00 horas, la actuación del grupo mallorquín Anegats, que con este concierto cerrará su gira 'El hilo de Ariadna', iniciada el pasado 28 de marzo en el Auditorio de Manacor y que ha recorrido numerosas localidades de la isla.

La banda de Son Servera contará con el acompañamiento de una orquesta de cámara formada por 20 músicos que interpretará varias piezas del grupo gracias a los arreglos preparados por Miquel Brunet.

Durante la presentación del espectáculo, que ha tenido lugar este jueves, Pablo López, adjunto a la dirección artística del Teatro Principal, ha recordado que este concierto es fruto de un acuerdo con la banda.

Pep Álvarez, cantante de la formación, ha destacado que el objetivo era "cerrar la gira en un lugar emblemático, y, en este sentido, no hay un escenario más adecuado que el Teatro Principal de Palma".

'El hilo de Ariadna' es un proyecto multidisciplinar llevado a cabo con la colaboración del dramaturgo Jaume Miró, que se ha encargado de la puesta en escena, y de la artista plástica Amparo Sard, que ha creado una pieza exclusiva para la ocasión que estará expuesta en el vestíbulo del Teatro Principal el próximo domingo, coincidiendo con el concierto.

'Anegats' es una formación con cerca de 18 años de historia y formada por Pep Álvarez (voz), Paco González (bajo), Ángel Ríos (batería), José Juan Humbert (guitarra), Esteve Huguet (guitarra) y Robin Alba (teclados).


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca