Cultura

El Ministerio convoca el concurso para equipamientos de las salas de Bellas Artes del Museo de Mallorca

Actualizado el 26/07/2014 14:31                Compartir

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha convocado el concurso público para la adjudicación del suministro de fabricación, instalación y montaje de los equipamientos museográficos destinados a las salas de Bellas Artes del Museo de Mallorca.

El presupuesto de licitación de esta actuación es de 615.940,38 euros y el plazo de ejecución es de cuatro meses y medio y las propuestas se podrán presentar hasta el próximo día 2 de septiembre, según lo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Por su parte, desde el Govern balear han explicado que el proyecto también incluye otras actuaciones, como la coordinación de seguridad y salud y la señalización de orientación e información de las áreas públicas del recinto.

Cabe detacar que la superficie útil destinada a la ejecución de este contrato es de 1.024 metros cuadrados (m2) y los espacios en los que se intervendrá corresponden fundamentalmente a las plantas baja, primera y tercera del Museo de Mallorca, nombrado también Palacio de los condes de Aiamans, titularidad de la Secretaría de Estado de Cultura.

Las salas dedicadas a las bellas artes y a las artes decorativas e industriales son las diez de la planta noble y las cuatro primeras de la planta tercera.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca