Cultura

Celtas Cortos actuarán este 5 de agosto en las fiestas patronales de Ibiza

Actualizado el 24/07/2014 06:15                Compartir

Celtas Cortos actuarán este 5 agosto en las fiestas patronales de Ibiza a partir de las 22.30 horas en el parque Reina Sofía. Antes, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad, que se celebrará a las 21 horas en el Ayuntamiento.


El Ayuntamiento de Ibiza inaugurará este domingo las tradicionales Festes de la Terra. Los actos comenzarán a las 19.30 horas con la 'desfilada de carros', que este año saldrá del Recinto Ferial, y continuará con el acto inaugural, que se celebrará a las 20 horas en el parque Reina Sofía y que contará con el tradicional pregón, que pronunciará la actriz ibicenca Tita Planells, con una actuación de baile payés y con un concierto de Joan Murenu.

El programa cuenta también con la actuación del grupo Quin Delibat!, que tocará en el parque Reina Sofía el 30 de julio a las 21.30 horas con la banda pitiusa Rels como teloneros.

Las Festes de la Terra contarán también con la popular 'berenada', que como cada año reunirá a centenares de residentes en es Puig des Molins en la tarde del 8 de agosto.

Los más pequeños tendrán también su espacio dentro del programa de actividades diseñado por el Consistorio, en el que destacan la fiesta infantil del agua que acogerá la plaza Antoni Albert i Nieto el 4 de agosto entre las 18.30 y las 20.30 horas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca