Actualidad

Villegas (Cs) se desplaza a Sant Llorenç para trasladar su 'apoyo y solidaridad con todos los afectados'

Villegas (Cs) se desplaza a Sant Llorenç para trasladar su 'apoyo y solidaridad con todos los afectados'

Actualizado el 11/10/2018 07:00                Compartir

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, se ha desplazado esta tarde al municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar para trasladar su "apoyo y solidaridad con todos los afectados" por las graves inundaciones de este martes, que han dejado diez víctimas mortales.

Villegas ha asegurado que "toda España está detrás de los afectados" y ha valorado que "la sociedad civil se está volcando con este drama".

Además, ha aplaudido la labor de los servicios de emergencias que "están trabajando para salvar vidas e intentar normalizar la situación".

Villegas ha visitado el puesto de mando habilitado en la entrada de Sant Llorenç acompañado del portavoz de Cs Baleares en el Parlament, Xavier Pericay, y el secretario autonómico de relaciones institucionales del partido, Juanma Gómez.

En el puesto de control, Villegas ha conversado con los técnicos de emergencias, y posteriormente ha visitado la 'zona cero' del municipio.

Por su parte, Pericay ha expresado su "tristeza" por este "desastre" y ha aplaudido "la rapidez y la buena coordinación entre los cuerpos y fuerzas de seguridad", que ha calificado de "ejemplar".

Asimismo, Pericay ha celebrado "la cantidad de voluntarios que están ofreciéndose para ayudar".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca