Actualidad

Sánchez visita Sant Llorenç d’es Cardessar

Sánchez visita Sant Llorenç d’es Cardessar

Actualizado el 10/10/2018 15:43                Compartir

El presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, ha asegurado en Sant Llorenç des Cardassar que este jueves un Consejo de Ministros aprobará dos informes -uno de Interior y otro de Administraciones Públicas- para comenzar la tramitación de la catalogación de zona catastrófica para el Llevant de Mallorca, que ha sido afectado por intensas lluvias que han provocado, al menos, nueve víctimas mortales.

Así lo ha indicado el presidente del Gobierno a los medios de comunicación a su llegada al municipio mallorquín, donde ha expresado su solidaridad con las víctimas y afectados por la tragedia. Según ha incidido, "lo importante es dar certezas de que el Gobierno va a volcar todos los recursos necesarios para que los afectados puedan recuperar su día a día". Según ha añadido, lo importante es que tengan acceso a recursos.

Sánchez, quien ha llegado acompañado por la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, ha saludado a las autoridades y ha conversado con los Servicios de Emergencias. Además, tras atender a los medios, ha bajado hasta la zona cero, hasta donde la prensa no puede acceder.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca