Actualidad

Descenso de las temperaturas diurnas en Baleares este domingo

Actualizado el 18/02/2018 06:37                Compartir

Las temperaturas diurnas registrarán un descenso este domingo en el sudeste peninsular y Baleares, al tiempo que las nocturnas lo harán en Cataluña y ambas mesetas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, en el extremo este de Cataluña, Baleares, sur del Levante y entorno del litoral oriental andaluz predominará el cielo nuboso, con probables chubascos. Además, existirá un predominio de cielos cubiertos en el Cantábrico, alto Ebro y noroeste de Navarra, con precipitaciones, que a partir de la tarde serán localmente persistentes en el Cantábrico oriental.

La Aemet no descarta alguna precipitación débil y dispersa en el extremo norte de Galicia, Navarra, Pirineos, nordeste de Castilla y León, así como en el resto del extremo sudeste peninsular y en el norte de las Islas Canarias de más relieve. Por el contrario, en el resto del país abundará cielos pocos nubosos, aunque con algunas nubes altas.

La costa de nieve se situará entre 800 y 1.000 metros en el extremo norte peninsular y por encima de 1.500 metros en el extremo sudeste.

Finalmente, también se darán vientos de componente este en el litoral sudeste peninsular, y de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en el nordeste de Girona y Menorca.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca