Actualidad

La Policía Local de Calvià denuncia a la avioneta de Hazte Oír

La Policía Local de Calvià denuncia a la avioneta de Hazte Oír

Actualizado el 25/08/2017 06:44                Compartir

La Policía Local de Calvià ha denunciado a la avioneta de Hazte Oír que ha sobrevolado este jueves el municipio porque no consta que tenga el permiso pertinente de publicidad dinámica.

Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en una nota de prensa, la avioneta de Hazte Oír ha pasado en torno a las 12.25 horas sobre el municipio calvianer, volando sobre dependencias municipales con trayectorias amplias y circulares.

Desde el consistorio han apuntado que de acuerdo con la ordenanza municipal, se trata de un caso de publicidad dinámica de mensaje móvil.

"En el caso de publicidad realizada mediante aviones es necesario contar con licencia, la publicidad no puede ser sonora y, si se otorga, la difusión queda sometida al horario que se determina mediante resolución de alcaldía", han recordado.

La División Comunitaria de la Policía Local de Calvià enviará el acta al Departamento de Sanciones e Infracciones del consistorio para que curse los trámites administrativos pertinentes, y contactará con AENA para que informe de la empresa y piloto de la avioneta.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca