Actualidad

Se mantienen las temperaturas cálidas este domingo

Actualizado el 23/04/2017 11:32                Compartir

Las temperaturas se mantendrán cálidas este domingo, con una leve subida que las situará en torno a los 25 grados en gran parte de la Península y en Baleares, mientras que descenderán ligeramente en el Cantábrico y no sufrirán grandes cambios en Canarias.

La vertiente atlántica amanecerá con nubosidad de evolución diurna que irá acompañada de precipitaciones durante la tarde en el sur de Extremadura y de Castilla-La Mancha.

Tormentas en las sierras orientales de Andalucía que podrán llegar a precipitar granizo, y en las montañas de Asturias y del norte de León aunque de modo más débil y puntual, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto de la Península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes altas. En Canarias, intervalos nubosos, que serán más abundantes en el norte de las islas, y probabilidades de algunos chubascos en diversos puntos de Tenerife y Gran Canaria.

El viento será de componente norte en Canarias y de componente este en el Estrecho, en los litorales de Alborán, en norte de Galicia y en el sudeste peninsular. Flojo de dirección variable en el interior.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca