Actualidad

El Aeropuerto de Palma cuenta desde este jueves con cuatro parques infantiles y un total de 89 cambiadores para bebés

El Aeropuerto de Palma cuenta desde este jueves con cuatro parques infantiles y un total de 89 cambiadores para bebés

Actualizado el 08/10/2015 20:43                Compartir

El aeropuerto de Palma de Mallorca ha ampliado los servicios destinados a pasajeros que viajan con niños y desde este jueves cuenta con cuatro parques infantiles y un total de 89 cambiadores para bebés.
En concreto, se ha ampliado y renovado la oferta de parques infantiles en cada uno de los módulos de embarque. Por un lado, se han instalado zonas de juego en los módulos B y D, y, por otro, se han renovado los ya existentes en el C y el A.
"Estas iniciativas van encaminadas a hacer la estancia de los más pequeños en el aeropuerto más relajada y entretenida", según ha informado el aeropuerto en comunicado. Además, se han incorporado 50 nuevos cambiadores para bebés, sumando un total de 89, que pueden localizarse en todas las zonas del terminal.
La mayoría de ellos están situados en los aseos para minusválidos, con el fin de ofrecer su utilización a personas de ambos sexos y a aquellos usuarios con problemas de accesibilidad. Asimismo, el aeropuerto cuenta con dos salas de cunas, en las que también se han instalado nuevos cambiadores para los bebés.

Estas novedades son algunas de las más de 150 actuaciones que están contempladas en el plan de calidad del aeropuerto, 'Palma de Mallorca 365', que tiene como objetivo prestar un servicio con altos niveles de calidad los 365 días del año en las áreas de seguridad, señalización y confort.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca