Actualidad

Son Reus recibe en julio un centenar de animales más que en los meses de invierno

Son Reus recibe en julio un centenar de animales más que en los meses de invierno

Actualizado el 17/08/2015 16:02                Compartir

El Centro Municipal de Protección Animal de Son Reus ha registrado, igual que cada año, un incremento en el número de entradas de animales en los meses de verano, con un total de 277 entradas en julio de este año 2015 frente a los 167 que recibieron en febrero.

Según informa el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, en la suma de animales abandonados (identificados con microchip), vagabundos (sin identificación) y renuncia (depositados en el Centro por su propietario), durante los meses de julio y agosto el promedio es de 280 a 300 entradas mensuales, mientras que los meses de otoño e invierno registran una media de 170 a 200 animales al mes.

En concreto, la diferencia entre la media de entradas de julio y la de febrero ha sido este año de 100 animales, mientras que el año anterior 2014 fue de 144 entradas y, en 2013, también de 100.

Por otra parte, Son Reus considera "una noticia muy esperanzadora" que este mes de julio no haya tenido lugar ninguna eutanasia en perros, hecho que, según la protectora, "premia el esfuerzo" tanto del personal como de los voluntarios que trabajan en el Centro.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca